Terapia de Rejuvenecimiento Integral con Células Madre
¿En qué consiste el tratamiento?
La Terapia de Rejuvenecimiento Integral con Células Medre consiste en un revolucionario concepto de “medicina antiaging”, en el que se emplean las células madre de la grasa extraída de ciertas zonas clave del cuerpo (abdomen; cara interna de muslos; zona infraglútea) mediante una mini-liposucción para regenerar en profundidad la piel de cara y cuello.
El procedimiento se realiza a lo largo de una hora, en consulta, y precisa de anestesia local, que se infiltra en la zona de la mini liposucción con un dispositivo especialmente diseñado para este tratamiento, que luego se emplea para la extracción atraumática de una pequeña cantidad de grasa, de la que se obtienen las células madre que se infiltran, con posterioridad, en cara y cuello.
En los días posteriores puede producirse una inflamación de cara y cuello, que sólo conlleva una incomodidad estética temporal, y que dejará paso a una intensa renovación de la piel y el tejido tratados, aumentando la densidad, elasticidad y reposicionamiento de los tejidos, así como del aspecto de la piel. El procedimiento se realiza una vez al año.