Tratamiento facial y corporal en Boadilla

Disfruta de nuestros distintos tratamientos

¿Quieres lucir una piel perfecta, sin impurezas, arrugas o poros abiertos? Ven a visitarnos y quedarás impresionado con nuestros tratamientos naturales faciales y corporales.

Disponemos de la última tendencia en aparatología, así como los cuidados más innovadores del momento. De esta forma, gracias a la tecnología y métodos WishPro y Prothermic somos capaces de rejuvenecer tu piel y aportarle una textura lisa y firme desde el primer día.

El tratamiento WishPro combina la magnetoterapia con las técnicas cosméticas más avanzadas y principios activos de calidad para garantizar el mejor cuidado de tu piel. 

Además, contamos con la prestigiosa marca BIOLOGIQUE RECHERCHE (Paris). La solución definitiva sin colorantes y conservantes añadidos para aportar salud a la piel evitando posibles reacciones adversas. 

De la misma forma, trabajamos con la marca nacional de renombre, CASMARA. El resultado de la pasión por la investigación y desarrollo en cosmética inspirado en tratamientos tradicionales que te cautivaran devolviéndole a tu piel la salud que necesita. 

kanani tratamientos

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    KA NANI

    O

    Estamos en la Avenida siglo XXI, 20, local 2. Boadilla del Monte.
    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad